Cupón Descuento 15% – Rótulos de Seguridad

Distancia de seguridad, espere su turno, uso obligatorio de mascarillas… poco a poco ya estamos viendo en los establecimientos que van reanudando su actividad adhesivos en el suelo, pegatinas en las puertas o mamparas de protección.

Descuento exclusivo para HORTALEZA A DOMICILIO

Y tu comercio, ¿está preparado con estos rótulos? Ahora puedes conseguir los rótulos que necesitas con un descuento del 15% utilizando el código «HORTA15» en www.rotulosdeseguridad.com

Aquí tienes algunos de los rótulos que puedes encontrar…

Un poco más sobre Rótulos de Seguridad

Son un equipo multidisciplinar y cuentan con 25 años de experiencia en la fabricación de rótulos de vinilo y otro tipo de materiales para la comunicación visual y señalética. Están comprometidos con unos niveles de servicio con estándares muy altos y son claros y honestos respecto a la calidad, acabados y plazos de entrega de los productos.

Al ser fabricantes pueden ofrecer cualquier solución Por eso, si necesitas productos de medidas especiales o con mensajes diferenciales y/o personalizados, puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

Si necesitas barreras de protección o mamparas con medidas especiales, contacta con ellos. Disponen de productos especiales que pueden adaptarse a cualquier situación.

Como puedes comprobar en la web de Rótulos de Seguridad, también ofrecen vinilos especiales que cubren las necesidades de protección y seguridad para todo tipo de necesidades de empresas y organizaciones de todo tipo.

Y para clientes de grandes cantidades, ofrecen condiciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *